Un canal brasileño de YouTube compartió una particular broma que se ha viralizado rápidamente en la web. Y es que son muchos los que al parecer se han sentido identificados.

El experimento social ubica a un joven que aparenta ser el dueño de un popular Chevrolet Camaro amarillo, uno de los autos favoritos de los futbolistas, ubicándose a un costado de él y esperando seducir a alguna “víctima”.

Lee también: Woki Toki dejó en evidencia las cosas que las mujeres odian de los hombres

El sujeto les hizo creer a las féminas que no era de ese país y que necesitaba un lugar dónde hospedarse Les mencionó a unas jóvenes que no era de la ciudad y que necesitaba un lugar donde quedarse.

En un comienzo, las mujeres que se detuvieron ante el hombre parecían muy contentas y dispuestas a ayudarlo, tanto que una fue más allá y se dio besos con el hombre, según muestra el clip.

Sin embargo, a la hora de dirigirse a otro lugar, el “bromista” avanza hacia un auto estacionado detrás del Camaro, aclarando que no era dueño de ese vehículo.

En los dos primeros casos que se muestran, las mujeres se arrepintieron, y se largaron. Algunas se fueron corriendo, incluso. No obstante, la última chica sí se subió al verdadero auto.

El video fue subido hace tres días y ya suma casi 4 millones de reproducciones.