Un nuevo capítulo de alto impacto se vivió en jornada de martes en la teleserie éxito de taquilla de Mega.
Cada vez más roces se generan entre los personajes de la producción protagonizada por el capitán Bruno (Gonzalo Valenzuela) y Violeta (María Gracia Omegna).
En esta oportunidad un nefasto incidente se mostró en pantalla, cuando Rosario (Francisca Imboden) hizo una injusta acusación contra “Queno” (Claudio Arredondo), a quien culpó de robarle el anillo de compromiso que Bruno le había regalado.
“Yo le advierto, voy a hacer una denuncia a Carabineros y no se van a demorar nada en encontrar ese anillo”, manifestó la malvada Rosario al hombre de confianza del capitán, y éste respondió “no voy a tolerar la desconfianza. Me quedé hasta tarde trabajando, porque yo me siento parte de esta familia, yo quiero a esta familia, pero para ustedes eso no vale nada”, acota diario Publimetro.
Lee también: El “fail” de seguidores de protagonista de Papá a la deriva: actriz debió corregirlos
Tras el incidente, Queno llegó desconcertado a su casa, lugar donde le explicó la situación a su hija Violeta, quien al otro día fue llena de ira a pedir explicaciones a la morada de Montt, donde de entrada se encontró con la mala de Rosario.
“Vengo a hablar con Bruno” señaló el personaje de Omega, y el de Imboden replicó “¿de qué si se puede saber?”, y ésta sin chistar le argumentó que era sobre el mal trato de ella contra su papá. Al ver a Bruno le dijo “¿hablamos aquí o en su escritorio?”.