La rapera Chanel West Coast es conocida por co-animar el show de MTV “Ridículos”, el mismo que fue comprado por Canal 13 y animado por Eduardo Fuentes. En el espacio estadounidense, la bella rubia acapara la atención por su peculiar risa mientras mira los videos virales que se proyectan… sin imaginar que pronto ella se convertiría en uno.
Como informa el medio estadounidense New York Daily News, Chanel fue arrestada la madrugada de este miércoles en el club de baile 1 Oak de Los Ángeles. “Ella golpeó al guardia de seguridad del lugar. Lo golpeó y lo pateó”, detalló una fuente a este portal.
Lee también: “¿Dónde quedó mi hijo?”: El tragicómico susto que pasó Felipe Braun en Berlín
Pronto se filtraron las fotos del vergonzoso arresto de la rubia, cuyo nombre real es Chelsea Dudley; en estas, la celebridad lucía bastante alcoholizada y en algunos momentos se reía y en otros, luchaba. “Te dijimos que podías ir a tu casa y me pateaste y luego me golpeaste. Te intenté dejar ir a tu casa. Entiende eso. Ahora es muy tarde”, explicó un asistente de seguridad.
La joven de 26 años se defendió de las acusaciones y negó haber agredido a alguien. Incluso, en su cuenta de Twitter dijo haber sido víctima de violencia policial y posteó varias fotos de los moretones que le quedaron en los brazos.
“Fui atacada por la policía la noche anterior sin motivo y tengo moretones en todos mis brazos. Literalmente, no hice nada y dos violentos policías me esposaron y me empujaron contra el suelo”, escribió con enfado. ¿A quién le crees?
I was assaulted by police last night for no reason and have bruises all over my arms. pic.twitter.com/stUpOyPA1Y
— Chanel (@chanelwestcoast) agosto 5, 2015
More bruises from west Hollywood policepic.twitter.com/VHLDaGQsLv
— Chanel (@chanelwestcoast) agosto 5, 2015