Un curioso hecho comenzó a dar la vuelta al mundo gracias a un particular video registrado por una persona instalada en altura presenciando la situación en las calles de Hong Kong.
De noche y sólo acompañados por la iluminación pública, una pareja discutía airadamente hasta que el muchacho, por alguna razón desconocida comenzó a ofrecerle efusivas disculpas a su amor.
Lee también: Estos hombres vieron cómo acosaban a sus novias por la calle: Así reaccionaron
De rodillas, el novio arrepentido intentaba conseguir el perdón de una fémina totalmente exaltada y sin ningún interés de reconciliación.
Cuando el muchacho se rebajó al hecho de posar su cabeza sobre el pavimento, en una violenta acción la polola respondió con un pisotón que lo dejó bastante dolorido. Acto seguido, él se puso de pie, comenzó a abrazarla y ella se resistió
Sin dar su abrazo a torcer, volvió a ponerse de rodillas, sin embargo, la respuesta fue idéntica: otro feo pisotón en la nuca.
De acuerdo a lo informado en el portal de Chilevisión, la brutal reacción de la fémina ha sido repudiada por los cibernautas, pero ojo, que no se sabe el “condorito” que se mandó el galán arrepentido. Bueno, quizá ella lo estaba dejando y él le imploraba que no lo hiciera. En fin, eso es un misterio aún sin resolver.