Si en los 80 y 90 el actor era considerado como uno de los grandes seductores del cine y la televisión, hoy es otra Hasselhoff la que brilla la que derrite corazones debido a su trabajo como modelo de “talla grande”.

Y es que Haley, la hija menor de David Hasselhoff deslumbra en el mundo de la moda por su curvilínea figura que la ha convertido en uno de los referentes más importantes en la “nueva” escena de modelos de “talla XL”, y es que pese a que la joven de 22 años asegura que nunca pensó convertirse en modelo, hoy se siente más orgullosa que nunca.

Lee también: Esta es la sensual modelo XL que se tomará la portada de famosa revista deportiva

Comenzó su carrera a los 14 años, y como no tenía una figura tan estilizada como las que abunda en el mundo del modelaje, nada la detuvo para afrontar este desafío que hoy la tiene brillando con luz propia.

Nunca aspiré a ser una modelo. Sólo apareció la oportunidad y cuando lo hice me enamoré del modelaje, pero siempre fui considerada una modelo de talla grande. Nunca sentí, tampoco, la necesidad de cambiar quien era. Siempre he sentido la necesidad de apreciar y amar quien soy”, explicó hace algunos días al portal de espectáculos Entertainment Tonight, según consignó BioBioChile.cl.

Hasselhoff ha sido rostro de importantes campañas publicitarias y ha desfilado para destacados diseñadores internacionales. Incluso, ha protagonizado seductoras portadas de revistas como Sharp.

La joven estuvo siempre ligada al mundo del espectáculo, debido al trabajo de su padre, y pese a estar inmersa desde pequeña en una industria que aún valora patrones de belleza poco realistas, ella asegura que nunca le afectó. “Pude ver a mi papá y su pasión por su oficio y eso despertó en mi las ganas por tratar de actuar y tener el mismo amor que él. Eran un grupo que parecía una familia y yo era tan joven que nunca pensé nada de eso”, señaló

A continuación te dejamos con algunas imágenes de la seductora Hayley:

[huge_it_gallery id=”464″]