Hace unos días nos enteramos que la ex “niña problema” de la farándula criolla, Valentina Roth, terminó su relación con Matías Hughes, con quien estaba viviendo en Miami hace ya varias semanas.

A miles de kilómetros de nuestro país, la joven anunció su quiebre por redes sociales e incluso se borró un tatuaje que se había hecho con las iniciales de su ex pareja, compartiendo en esa ocasión, el triste mensaje 2″Nunca aprendo“.

Lee también: Valentina Roth y su quiebre en Miami: “Tengo mis buenas razones para estar sola”

No obstante, la escultural ex Calle 7 parece estar manejando la ruptura de una buena forma, pues continúa en tierras norteamericanas, entrenando a “full” día a día y paseando por la ciudad que la acoge desde comienzos de julio.

Así, en las últimas imágenes que ha compartido en Instagram, podemos ver a Vale disfrutando muy seguido con un nuevo amigo y una pequeña, y aunque varios de sus seguidores insisten en que podría tratarse de una nueva pareja, ella lo habría desmentido en otras publicaciones.

Pero hubo una imagen en particular, en la que si bien aparece junto al “gringo” musculoso, no llamó la atención por eso, sino que por su rostro. Y es que al parecer la chica fitness ha tomado mucho sol y sin la protección adecuada, tanto que algunos de sus fanáticos la compararon con un mapache.

Instagram
Instagram