Originalmente la historia fue compartida a través de una página de Facebook de veteranos estadounidenses, pero luego el clip se subió a YouTube donde ya suma más de 2 millones de visitas.
Un soldado del ejército estadounidense volvió a su hogar luego de un gran periodo de ausencia, y el recibimiento de su familia no fue precisamente el mejor.
Lee también: Descubrió que su novia le fue infiel y así quiso saludarla en su cumpleaños
Y es que según muestra el video, difundido en primera instancia a través de Facebook, la esposa del militar estaba en el baño de su habitación besándose con otro sujeto.
En ese instante, el otro individuo no hace más que salir rápido de la habitación, luego que el dueño de casa le gritara varias veces que se largara de la casa, llamándolo despectivamente “Jody”, un término de la jerga militar y que usa para señalar a tipos que duermen con esposas de soldados.
Pese a que el amante se mostró tranquilo al descender las escaleras de la casa, una vez fuera salió corriendo de la escena.
Lo que más ha llamado la atención en el video, es la reacción que tuvo la mujer, quien le preguntaba a su esposo, muy sorprendida, “Qué estaba haciendo en la casa”.