Una nueva manera de emborrachar a sus clientes es lo que ofrece el Alcoholic Architecture, un bar ubicado en Londres que promete devolver felices y contentos a los clientes que arriben a sus inmediaciones en búsqueda de diversión.
Pero lejos de querer promover el consumo de alcohol en vaso, el pub ofrece una nueva manera de beber, en la que no hay que empinar el codo hasta el cansancio ya que todo entrará por dos vías: la respiración y los ojos.
Lee también: Esto le pasa a tu cuerpo tras beber una lata de Coca-Cola normal
Según la información compartida por la La Cuarta, la oferta radica en que el local crea nubes de alcohol, hechas con recetas ancestrales de monjes medievales, a las que la gente puede tener acceso pagando unos 10 mil a 13 mil pesos.
La iniciativa que nació a manos de los ingleses Sam Bompas y Harry Parr el 28 de julio, invita a respirar de manera responsable dentro del recinto, o a entregar las llaves del auto a quienes van dispuestos a hacerlo sin mesura.
Si aún no puedes asimilar esta nueva manera de consumir alcohol, te invitamos a ver el siguiente video compartido por Daily Mail: