Esta semana la pareja compuesta por Benjamín Vicuña y “Pampita” Ardohain han estado en el ojo del huracán de la prensa rosa argentina, debido a la ola de rumores que hablaban de una supuesta separación amorosa.
Diez años de relación son los que lleva la familia Vicuña-Ardohain, y hasta ahora son una de las parejas más estables del espectáculo nacional, junto a sus tres pequeños hijos.
Lee también: María Alberó aclara rumores sobre supuesta crisis de Pampita y Benja Vicuña
Pero al parecer la prensa trasandina no lo ve así, pues a los “pelambres” de un supuesto amorío de Vicuña con la actriz uruguaya Natalia Oreiro, compañera de elenco en la serie Entre caníbales, se sumó la supuesta discusión de la pareja y que habría terminado con Benjamín fuera de la casa.
Sin embargo, todos estos rumores han sido desmentidos por la argentina y también por su amiga, María Alberó, y una prueba de aquello han sido las felices fotografías que ha compartido la modelo en su cuenta de Instagram.
Eso sí, una de ellas llamó profundamente la atención de sus seguidores, al lucir un diminuto bikini en las playas de Miami, Estados Unidos.