Es sabido que no es del gusto de Coté López hablar sobre su vida con los medios de farándula de nuestro país.
La madre de trillizas asegura que siempre la critican y que cuando ha dado entrevistas para la TV, la cortan como se les da la gana, y no quedan bien editadas.
Lee también: Son dos gotas de agua: Mamá de Coté López comparte imágenes que demuestran que son iguales
La esposa del Mago Jiménez expresó nuevamente su molestia a través de su Instagram, tras los comentarios originados por la fotografía donde aparecía luciendo una faja que le llegó de regalo.
López compartió una imagen de cuál es su expresión cuando su familia o amigos le dan a conocer que han escrito sobre ella, recalcando que a ella no le importa lo que se hable.
“Mi cara cuando me escriben para decirme que están hablando de mi. Amigos, seguidores y familia, a mi no me interesa lo que digan; sea lo que sea que haga siempre buscan la manera de dejarme mal. Ahora por una faja que me mandaron de regalo y de la cual subí una foto para ayudar a la niña”, escribió la Coté, aclarando que ella no usa faja y que sólo lo hizo después del nacimiento de sus hijas. “Los detalles no importan, es más sabroso decir que estoy obsesionada con mi cuerpo”, continuó.
Pero este no fue todo el texto que escribió López, pues agregó que “Sí, me cuido, como bien, me acuesto temprano y hago deportes, quizás justo no quiero estar como algunos que opinan. Yo prefiero la vida sana”.
La guapa rubia recordó también un episodio puntual que también la ofuscó y que la gente interpretó como quiso: “Cuando hice el cumple a mi perrito dejé claro que fue por mis hijas que son unas locas de los animales, ellas no paraban de decirme que por qué Milo no tenía cumpleaños… me dejaron a mi de loca, siendo que creo que cualquier mamá querría darle a sus hijos lo que desean en la medida que les sea posible (…)”. Finalmente comentó que “soy la última persona en el mundo que podrían decir que me gusta vanagloriarme con lo que tengo porque nunca lo he hecho y no lo haría. Estas son un par de cosas pero creo que podría copar el espacio de Instagram escribiendo acerca de las absurdidades que he oído de mi. Creo que va siendo hora que los programas de TV hablen de cosas mas interesantes, mi cuerpo no lo es todo”.
Su publicación tuvo más de 5.600 Me gusta y 900 comentarios.