El periodista Jean Philippe Cretton, quien se ha caracterizado últimamente por llevar una crecida barba, volverá a la televisión definitivamente con Canal 13, tras ser cesado de sus labores en La Red donde se lucía como entrevistador en el programa Mentiras Verdaderas.
El ex CQC cambió su apariencia tras salir de la TV, donde aprovechó su tiempo para sus proyectos personales relacionados a la música, los que mezcla con su trabajo en radio.
Lee también: Ex chica Rojo se lució y sorprendió a los coaches en “The Voice Chile”
No obstante, pese a estar alejado por un tiempo, al ser una figura pública, el animador ha debido enfrentar las críticas por su look, en específico por su barba y bigote, los que cada día están más crecidos.
Cansado de los comentarios negativos por su apariencia, el ex Calle 7 ocupó su cuenta de Instagram para dedicarle un profundo y directo mensaje a todos los que lo critican:
“Amig@s, no debiese ponerme grave con un tema tan – supuestamente – frívolo, pero dada la majadería de algunos pocos, creo que amerita mayor reflexión. Mi trabajo está en las comunicaciones, por eso, estoy sujeto a que ustedes, con razón lo juzguen y evalúen, porque es público. Mi pega la hago con cariño, dedicación y pasión”, escribió.
A esto agregó que “Cuando usted siente que tiene potestad de decidir como yo debo lucir ante usted, no hace mas que relativizar mi trabajo y obligarme a parecer un pedazo de carne acéfalo, estéticamente digerible, para estar en la norma social que usted cree pertinente. Peleamos por una sociedad más inclusiva, respetuosa y justa. Si usted considera que por aparecer en la tele, no debiese ser como soy y verme como usted manda, entonces, retrocedemos en el tiempo y todas nuestras batallas pierden sentido.”
“Si mi look no es de su agrado, agradecería reservara sus comentarios, ya que en nada contribuyen a mi realización personal y profesional. Opinemos menos del resto y preocupémonos de ser mejores. Con cariño se despide, un barbón tatuado, que da la casualidad, es conductor de programas en televisión.“, finalizó el periodista de 30 años.
Sus seguidores apoyaron su reflexión, recordando a muchos que pese a estar afeitados y vestidos de camisa y corbata son corruptos. ¿Qué opinas tú de sus palabras?