Cuando una personas descubre que su pareja le “pone los cuernos” con otro u otra, el mundo parece venirse encima. Las reacciones más comunes van desde llorar desconsoladamente en la habitación comiendo chocolates, hasta planificar una terrible venganza. Excepto por este joven…

Lee también: La insólita venganza de chilena que pilló a su pareja siéndole infiel en Facebook

Este chico inglés decidió optar por acercarse de una forma bastante calmada al amante de su chica, para conocerlo sin que él lo supiera. Para lograrlo, grabó el número del “nuevo hombre” en su celular y luego le envió un mensaje pretendiendo que era su novia. No contento con escribirle, este decidió pedirle comida china a domicilio.

Metro UK
Metro UK

“¿Vas a salir a comer o sólo quieres algo para llevar?”, le preguntó el amante. “Quiero entrega a mi domicilio, ¿lo vas a ordenar o no?”, le respondió el joven engañado. El otro hombre rápidamente le confirmó que lo haría.

“¿Puedo tener un guisado de pollo a la naranja con camarones y una limonada?”, le agregó el hambriento y “cuernudo” chico. “Sí, sólo dame el número de la tienda, nena”, le agrega. Aunque no lo crean, su plan resultó y pudo comer lo que quería. Incluso, compartió la imagen en el medio británico Metro.

Metro UK
Metro UK