Candy Crush es una de las aplicaciones y juegos más exitosos de todos los tiempos. Prácticamente no existe persona que no lo haya jugado alguna vez en su smartphone y a través de Facebook, pero además de eso, también tiene una de las oficinas más envidiables que existen.
Así al menos quedó registrado en un video de YouTube que si bien se publicó en marzo pasado, quisimos mostrártelo para que conozcas la cuna donde se gestó el juego que probablemente te ha acompañado en todo momento.
Lee también: Increíble: Joven coreana se quita al maquillaje y revela su verdadera cara en video viral
El centro de operaciones de King, empresa que creó la aplicación están ubicadas en Estocolmo, Suecia, y sorprenden por el colorido y lo bien que lo pasan sus trabajadores cuando están allí.
En el clip se puede apreciar que las oficinas de King están diseñadas para fomentar la creatividad y la invención de nuevos proyectos, por eso es que a ratos parece un verdadero parque de diversiones.
“No es una oficina, es un reino“, se titula el video que compartió la empresa. Un “reino” de 6.500 metros cuadrados donde se ubican los 430 estaciones de trabajo, más de 40 salas de reuniones, un parque interior, cafetería, centro de entretenimiento, y mucho más.
Revisa el video a continuación: