El pasado jueves, el animador estuvo de invitado al estelar Vértigo de Canal 13, y claro, como era de esperar el tema de la infidelidad de su ex, Paloma Aliaga, fue un tema nuevamente sacado a la palestra.
Lo doloroso de todo esto, es que Aliaga se involucró sentimentalmente con el hermano de Daniel, Cristóbal, a quien aún no perdona por su traición.
Bastantes coletazos dieron las palabras de Valenzuela, puesto que en el matinal Bienvenidos, su conductora Tonka Tomicic, se refirió al tema y criticó al “Palomo” por hablar en pantalla temas delicados que incluyen niños de por medio, e invitó al aludido a “recapacitar” al respecto.
“Que otros comenten o paparazzeen, pero que tú lo entregues, eso a mí no me parece, no lo comparto. Yo le digo ‘Daniel, recapacita, por favor’. En serio, es terrible, es duro, pero terapia en televisión, yo siento que es un error”, fueron las palabras de Tomicic de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile.
Lee también: Ex Palomo habló sobre la relación que mantiene con su ex mujer y hermano
Claro, la respuesta del afectado no tardó –tanto- en llegar y para nada contento con las críticas recibidas admitió que las palabras de la modelo le dolieron.
“He juntado harto, he escuchado harta tontera, he tenido harta paciencia, pero cuando te tocan la tecla del mal papá y ‘te invito a recapacitar’… Me dolió, fue muy dura, muy inquisidora, se cuestionó mi rol como papá”, manifestó.
“Ella dijo que lo había dicho desde el cariño, si fue así, fue un cariño imprudente. Yo no me atrevería de dar consejos así de categóricos en pantalla”, agregó sobre la animadora.
Finalmente, sobre la manoseada infidelidad, “Palomo” detalló que es un tormento que lo acompañará largo tiempo, haciendo la analogía que es como el penal de Caszely en España 82. Siempre se lo enrostran.