Ha sido una de las mujeres destacadas en nuestro país durante los últimos días tras coronarse como la ganadora del reality Amor a Prueba junto a su pareja, el nacional Pedro Astorga.
Al comienzo del programa de Mega seguramente pocos hubieran apostado por la argentina, hasta que entró Pedro y formaron una pareja sólida y fuerte en competencia. Además, ambos entablaron lazos sentimentales aunque no lo demostraban de manera tan efusiva como otros.
Lee también: ¡Orgullosa! Aylén da a conocer el novedoso nuevo trabajo de Marco Ferri
Bueno, una de las personas que celebró el triunfo de Romina fue Mey Santamaría. Pero, ¿qué tiene que ver con ella la guapa cubana? Bueno, mucho, y es que resulta que son familia “postiza”, de acuerdo a lo informado por ambas en sus respectivas cuentas de Twitter.
Según lo acotado por Mey, ella y Ansaldo son concuñadas y considerando sus palabras de aliento y la foto publicada, se llevan muy bien.
“Con mi ConCuñi @rominaansaldo #ganadora#patatona #amoraprueba” (sic), manifestó la caribeña que lleva largos años radicada en nuestro país.
Para aclarar la situación, el vínculo entre ambas nace porque la hermana de Romi, Karina Ansaldo, está casada con el hermano de la caribeña.
De hecho, tan bien se llevan las “concuñis”, que la argentina regalonea a Nico, el hijo de Mey. “Con #Nico @mey_santamaria mi sobrino postizo” (sic), manifiesta en redes sociales.