La madre de California del Sur (Estados Unidos), Jennifer Aprea Closson, se convirtió en una celebridad de Youtube gracias a un cómico video que ella misma subió a esta plataforma. En este clip, se podía ver cómo su pequeña hija protagonizaba una terrible pataleta, en la que chillaba y se negaba a lavarse los dientes.
Lee también: Así reaccionó una madre ciega al ver a su bebé por primera vez gracias a tecnología 3D
Cualquier padre se habría enojado con tanto grito, pero Jennifer no lo hizo: En cambio, comenzó a sincronizar sus labios con las exclamaciones de la pequeña, para darle un poco de su propia medicina. “¡Me las vas a pagar!”, gritaba la niña de 4 años, quien finalmente terminó por rendirse y reírse junto a su madre.
“Esta rabieta fue traída a ustedes por puro agotamiento y un rasguño invisible en su pierna”, escribió al final del video. Como detalló a BuzzFeed, su hija suele ser muy dulce, pero cuando se acerca la hora de dormir , puede transformarse completamente debido al cansancio.
Aunque ella sabe que la sincronización de labios no es una técnica de crianza, afirma que le dio resultado. Muchos se pregunta cómo pudo adivinar lo que iba a gritar la niña para mover los labios a tiempo, esta dice que “el número de rabietas a las que he sobrevivido han ayudado a mi habilidad para predecir sus arranques. Ella definitivamente entra en un ritmo”, explicó.