El lunes, un joven de 23 años de Virginia (Estados Unidos), fue arrestado por robar un banco y subir las fotos y videos del atraco a su misma cuenta de Instagram. Como revela el canal local WTKR, se trataría de Dominyk Antonio Alfonseca, quien ingresó al Townebank con una nota en la mano, en la que demandaba el dinero.
El hombre le entregó la nota a una de las cajeras, quien rápidamente comenzó a llenar su bolso con cientos de billetes. Alfonseca acepta haber irrumpido en el banco, pero niega que lo haya robado, ya que le pidió “amablemente” a la mujer por el dinero y ella se podría haber negado.
La nota decía. “¡Necesito 150 mil dólares ahora! Por favor, a la policía le toma 3 a 4 minutos llegar aquí, apreciaría que hagas sonar la alarma un minuto después de que me haya ido… asegúrate de que el dinero no estalle en mi salida”, junto a muchas caritas felices.
Finalmente, la policía lo detuvo media hora después y él se volvió famoso por los videos de su asalto subidos a Instagram. Alfonseca insiste que el banco le dio el dinero y que si se hubieran negado, él sólo se habría marchado. Este espera presentarse en la corte el 12 de junio.