Se conocieron cuando ambos estudiaban Periodismo en la Universidad Católica de la Santísima Concepción hace 15 años. Mantuvieron una relación de cuatro años, se separaron, pero tiempo después el destino se encargó de juntarlos nuevamente.

Por asuntos laborales, él emigró a Santiago a trabajar en Canal 13, donde hoy destaca en los noticieros en su rol de periodista deportivo, mientras ella comenzó a desempeñar labores en una fundación de ayuda a jóvenes. En 2010 volvieron a juntarse y en 2014 se casaron. Están felices, pese a las enfermedades que aquejan a ambos.

Nos referimos al periodista Pablo Gómez, que regularmente es posible verlo en la pantalla del 13, y de su señora, Pilar Gaete.

Lee también: Panelista de “Bienvenidos” confirma su salida de Canal 13

Este destacado matrimonio, pese a la adversidad decidió estar junto y apoyase el uno al otro con las terribles afecciones que los atormentan y ponen en riesgo su salud.

Él, padece una insuficiencia renal crónica, y ella un extraño cáncer que afecta a los huesos y que recibe el nombre de sarcoma de Ewing. Por los azahares de la vida, ellos trataban sus enfermedades en recintos cercanos. Ahí volvieron a flecharse y pisaron el altar.

Debido a la complejidad y gastos que representa el tratamiento de la enfermedad, sus colegas de Canal 13 incluso están organizando un bingo cuya recaudación irá en directo beneficio de la familia Gómez-Gaete, puesto que ella nuevamente tuvo que ser sometida a una cirugía producto de un nódulo que apareció en uno de sus pulmones. El órgano presenta metástasis, de acuerdo a lo informado por diario La Cuarta.