Al parecer la hija de la “Quintrala” entró en tierra firme preparándose para rendir su examen de grado en algunos meses más.

El tiempo ha pasado muy rápido. Parece que fue ayer cuando la hija de Raquel Argandoña gritaba a los cuatro vientos que había ingresado a estudiar Derecho a la Universidad de Chile gracias a sus cerca de 700 puntos que promedió en la PSU.

Lee también: ¡Ups!: Pillan a Vesta Lugg usando los mismos pantalones que Kel Calderón en evento

Así, los años pasaron, y ahora Kel está de cabeza preparándose para su gran prueba final: rendir su examen de grado.

Hace unas semanas ya había anunciado a través de su cuenta de Instagram que durante 8 meses iba a estar de lleno estudiando, lo que hace suponer que la novia de Pangal Andrade tendrá que dejar de lado su intensa vida social.

Y al parecer tanto estudio está dando sus primeros frutos, pues hoy, en la misma red social Kel compartió una fotografía donde se pueden ver varias hojas repletas de texto pegadas en una pared, asegurando que ya lleva “dos semanas y contando”.

Dos semanas y contando jaja animo @conitaraya @franciscagaleb

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Entre los comentarios de sus seguidores, hay varios quienes se sintieron identificados con la particular técnica, asegurando que es una de las mejores formas para que se quede todo grabado en la cabeza.