Gonzalo Yáñez es el actual guitarrista y amigo íntimo del líder del extinto grupo Los Prisioneros, quien recordemos, se mantiene nuevamente internado producto de un agravamiento en su salud producto de un infarto vascular sufrido en febrero.
Diversas muestras de apoyo ha recibido Jorge González a raíz del padecimiento, una de ellas provino de parte de su ex yunta Claudio Narea. El guitarrista, pese a que no se refirió en muy buenos términos a Jorge en su libro Biografía de una amistad, en esta oportunidad se cuadró con el músico y le envió todo su apoyo a través de Facebook.
Lee también: Los regalos que Britney Spears envió al futuro hijo de su ex pareja
“La enfermedad de una persona es algo serio, con lo que no se especula ni se juega. Yo espero que Jorge se recupere y todos quienes fuimos parte en su momento de Los Prisioneros podamos desarrollar nuevos proyectos y seguir con nuestras vidas en tranquilidad”, manifestó Claudio.
Sin embargo, sus palabras no cayeron bien en uno de sus cercanos, el músico uruguayo Gonzalo Yáñez, quien consultado por el programa SQP, señaló que no se compra las palabras de Narea y que su apoyo en este momento no sirve, puesto que sólo importa los que han estado de manera inseparable junto a él durante el último tiempo. Yáñez acusó al ex guitarrista de Los Prisioneros de usar “caretas”.
Finalmente, el baterista Miguel Tapia y también ex Prisionero, salió al paso y puso paños fríos a esta nueva polémica generada entorno a González. “Fuimos un grupo de amigos importante el uno para el otro y yo siempre he lamentado sus rencillas… por mi que nunca hubiese pasado”, cerró el “batero”.