Es por lejos una de las mujeres más guapas que ha pasado por la televisión chilena. Y es que con un cuerpo curvilíneo y tonificado, además de rasgos cautivantes, la ex Miss Reef emboba a los machos.
Su “colita” es su atributo más llamativo, claro, si la hizo ganadora del mencionado concurso veraniego, pero ojo, que con su delicado rostro también saca aplausos.
Con más de 40 años de edad, la nacional parece una joven de 20 o 30, y es que ciertamente se cuida para alejar las arrugas que llegan con el tiempo.
Lee también: Alejandra Fosalba sorprende con atrevido cambio de look
Consultada por diario La Cuarta, la también empresaria reveló el tratamiento al que se somete para lucir una piel tersa y sin indicios de los años que acumula. Se trata de la Oxigénesis, procedimiento estético para nada invasivo y que no requiere de cirugía ni bisturí.
“Se trata de una limpieza de cutis que me hago en un centro especializado (www.smer.cl) y te la deja tersa. No es agresivo y te relaja total, se lo hacen varias famosas de Hollywood”, señaló María Laura.
De igual forma, agregó que no solo la piel de su cara se ve beneficiada con este revolucionario tratamiento. “También me lo hago en el escote. No levanta la piel, te la renueva”, finalizó.