La actriz aseguró en una entrevista con la emisora radial ADN, que le rezaba todos los días a la virgen para que les dé cáncer a los que pelen a su hijo Nicolás Eyzaguirre.

Sus desafortunadas palabras tuvieron lugar luego de referirse al desempeño de su hijo como ministro de Educación, asegurando que el economista ha actuado con total convicción y con una fuerza muy potente.

Escucho un comentario adverso y soy comunista pero católica, cosa que no me complica para nada. Entonces le rezo a la Virgen del Carmen, que es una reina para cumplir las mandas -qué cabra más buena persona- y a la Teresita de los Andes, para que les dé cáncer a los que pelen a Nicolás“, señaló al programa ADN Hoy.

Lee también: Spot del comediante Sergio Freire para preuniversitario, revienta Twitter

Agregando que el primer cáncer que aparezca iba a ser porque ella había rezado y pedido a la virgen que le dé por “bruto, mal educado, incomprensivo y ordinario”, sentenció.

Pese a que la actriz nos tiene acostumbrados a este tipo de ácidos comentarios, las críticas no se hicieron esperar dado el grueso calibre de sus palabras. Si bien hay algunos que aseguran que es parte del humor negro que caracteriza a la octogenaria, otros incluso le recomendaron retirarse de la escena pública.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones en Twitter: