Para los fanáticos de esta particular serie, era un enigma que posiblemente no los dejaba dormir, bueno, hasta ahora.
Millones de niños en varios países crecieron viendo a estos ‘aguaguados’ corpóreos, que vivían en un mundo de fantasía en la serie de la cadena BBC estrenada en la extinta década de los 90.
Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y PO, eran los coloridos ‘muñecos’ que dieron vida a este desaparecido programa, sin embargo, había otro personaje que muchos recuerdan: El bebé sol, cuya identidad ya fue revelada después de casi dos décadas.
Lee también: Angelina Jolie afirma que es ‘trabajo duro’ estar casada con Brad Pitt
Así es, el astro rey que en su interior tiene una cariñosa cara de guagua ya tiene nombre conocido, y es Jess Smith, quien claro, ya no es una bebé, pero francamente su rostro mantiene las mismas líneas de expresión que antaño.
Según apunta la propia Smith, tras cumplir hace pocos días su cumpleaños número 19, decidió confesar que ella era el simpático sol de la serie. “Yo solía ocultarlo, pero después de un montón de aliento de mis amigos de la universidad, he ganado la confianza para decirlo (…) Yo soy el sol de los Teletubbies”, señaló según apunta el diario británico Daily Mirror.