La escoba quedó en un vuelo doméstico chino, luego de que un hombre intentara abrir la puerta de emergencia del avión porque “quería algo de aire fresco”, como si se tratara de la compuerta de un bus o la ventanita del auto.

El incidente no pasó piola, porque el resto de los pasajeros lo compartieron en las redes sociales, calificándolo como “una división completamente nueva de la estupidez”. Las imágenes del hombre intentando abrir la puerta mientras una azafata lo ataja, se volvieron virales en las redes sociales, como detalla el medio británico Daily Mail.

Lee también: ¡Insólito!: Pasajeros empujan su avión para que pueda despegar

Posteriormente, el sujeto admitió que era su primera vez volando y que no tenía idea que estas acciones podían ser tan graves. Por suerte, el vuelo desde Hangzhou a Chengdu aún estaba en el aeropuerto cuando el incidente ocurrió, por lo que los pasajeros no salieron volando ni nada por el estilo. Sólo se activó el tobogán inflable de emergencia, retrasando el viaje.

No es la primera vez que ocurre algo así: un par de días atrás, otro hombre abrió la puerta de emergencia y desplegó el tobogán inflable “porque se quería bajar pronto” y otra mujer le lanzó un vaso de tallarines calientes a una azafata por no sentarla al lado de su novio.

Así quedó captada la insólita escena gracias a las cámaras del aeropuerto: