Desnuda, drogada e inconsciente: así aparecía una adolescente de 16 años en un perturbador video que fue posteado en Facebook, por el supuesto perpetrador del abuso. Su madre lo descubrió navegando por Internet y apenas superó la impresión, logró denunciarlo.
Se trataba del joven de 22 años Francisco J. Mar-Grafias, quien ha sido detenido por abuso sexual agravado de un niño. Supuestamente, este le dio alcohol y cocaína a su víctima, para luego cometer el ilícito.
Lee también: Mujer le da una golpiza a vendedor de palomitas acusándolo de abuso sexual
Cuando la adolescente despertó al día siguiente, estaba desnuda sobre la cama de Mar-Grafias y este le dijo que había utilizado condón, como reporta el medio estadounidense New York Daily News. Después, subió la grabación del abuso a su cuenta personal de Facebook.
El sargento Darin Bayles intentó explicar su comportamiento “podría existir un factor de orgullo involucrado… nunca se sabe. Quizá quería hacer alarde poniendo esa cosa ahí. O quizá quería atraer atención (…) creer dentro de su cabeza que lo que hacía no era ilegal ni equivocado”.