Debbie (43) y Steve Wood (31) saltaron a la fama gracias a su extraño matrimonio, donde esta mujer tenía tanto miedo de ser engañada, que decidió someter a su marido a un detector de mentiras cada vez que regresaba a casa.
No dejarlo ver la TV y revisar el teléfono, email, redes sociales y sus cuentas bancarias son parte de la dinámica de Debbie con Steve. Pero a pesar de todos los problemas, estos dicen amarse infinitamente y luchan juntos por superar el extraño síndrome que aqueja a esta mujer: “Me diagnosticaron, en septiembre del 2013, celos mórbidos o síndrome de Otelo”, explicó esta escocesa en una entrevista a Las Últimas Noticias.
Lee también: Hombre se casa con “la mujer más celosa del mundo” que no lo deja ver ni TV
Esta detalla que cada vez que se pone celosa “se siente como si mi interior se estuviera cortando en pedacitos pequeños (…) es la sensación más oscura y terrible que uno debe enfrentar, pero no puedo creer todo lo que he avanzado con el apoyo de Steve”.

Todo comenzó cuando Steve se negó a cambiar su estado sentimental en Facebook, lo cual hizo que Debbie comenzara a sospechar. “Comencé a tomar mucho alcohol y subí mucho de peso”, agregó. “Noté que estaba haciendo infeliz a Steve y dejé de hacerlo”.
Ahí comenzaron las dudas y miedos, que la llevaron a comprar un detector de mentiras y andar permanentemente ansiosa. La situación se arrastró así durante mucho tiempo, hasta el día en que él le entregó todas sus contraseñas y Debbie se dio cuenta de que estaba muy obsesionada:
“Él decidió pedir ayuda y ahí fue cuando me diagnosticaron mis celos mórbidos”. Esta escocesa recomienda a otras parejas no dejar que los celos vayan ganando terreno. “Todos cometemos errores, la gente correcta te amará, no importa lo que pase”, puntualizó a este medio nacional



