Delincuentes que brillan por su torpeza suelen verse en películas de comedias, pero ojo que también existen en la vida real, como en este caso, donde un poco ‘fortachón’ antisocial quedó en vergüenza con su accionar.
En China, un joven de 29 años estuvo a punto de perpetrar un millonario asalto, en un plan que seguramente había estudiado por mucho tiempo, sin embargo, no consideró algo muy importante a la hora de actuar con rapidez y agilidad: el peso del motín.
Un millón 770 mil yuanes chinos, es decir, cerca de 175 millones de pesos chilenos quiso robar este sujeto que interceptó a unos guardias que ingresaban con el saco de dinero a un establecimiento, no obstante, por falta de ‘ñeque’ su robo pasó a la historia como uno de los más tontos de todos los tiempos.
Lee también: La peor broma de todas: Hacerle creer a una madre que su hijo murió
Además, por si fuera poco el bochorno de fracasar rotundamente en su afán de mover la pesada carga y subirla a su moto, el individuo se llevó de regalo un doloroso balazo en la pierna, según informa el medio argentino Minuto Uno.