El lunes debutó el nuevo reality de Mega, “Amor a Prueba”, el cual ayer se convirtió en el nuevo caballito de batalla de Mega, luego de volver a capturar los índices de audiencia con su segundo polémico episodio.
“Esto no parece chileno” y “siento que estoy viendo MTV” son algunos de los comentarios que circulan en las redes sociales, luego de que la apuesta sorprendiera a todos con el repentino matrimonio de la farandulera de Denisse Campos.
Lee también: Con reencuentro entre la reina del Axé y su esposo comenzó ‘Amor a Prueba’
No es que la controversial gemela lleve una larga y fructífera relación que haya querido establecer, sino que simplemente decidió casarse en Las Vegas con un hombre que conoció ese mismo día: Eduardo Rheinen, como detalla BioBioChile.

No fue el único punto alto de la noche: también Junior Playboy arrasó en Twitter, luego de que escogiera a su nueva pareja, la brasileña Camila Correa, con la que entró a la casa de Pirque.

En esta casa-nido las parejas que se quedaron conocieron al segundo grupo de “jotes”: El cubano Juventino Mendoza, el italiano Marco Ferri, la chilena-venezolana Pilar Moraga y la dominicana Liz Emiliano, quienes empezaron con las pilas puestas a conquistar, gracias a un sensual pijama party, donde hizo una aparición el Rumpy.

Como informaron desde esta estación privada, en su segundo día de emisión el programa logró 22.9 puntos, doblando a la competencia… aunque aún siendo incapaz de conseguir la audiencia de la teleserie turca “¿Qué culpa tiene Fatmagül?” En ese mismo horario TVN obtuvo 6; CHV 8 y C13, 8.8 puntos.



