Ayer en la noche, llegó el esperado estreno del nuevo reality de Mega, “Amor a Prueba”, el cual busca revolver el gallinero con conocidas parejas de la farándula, triángulos amorosos, solteros y hasta algunos ex, todos metidos en la misma casa estudio.
El espacio fue emitido justo después de la teleserie turca “Las mil y una noches” y antes de “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”, con lo cual se aseguraron la buena sintonía, que alcanzó un peak de 26 puntos y se mantuvo en los 23.8 durante casi toda la noche.
Lee también: Denisse Campos, Luli y ex Miss Chile: los polémicos rostros del reality de Mega
Eso sí, aunque derrotaron a los otros canales con el rating, no logró alcanzar los niveles de audiencia que reúne Fatmagül en el mismo horario, como detalla Las Últimas Noticias.

En su primera entrega, fueron presentadas las parejas que participarán en el programa y que deberán poner a prueba su relación. La parte más complicada fue la separación, ya que Eugenia Lemos, Danilo Rodríguez, Leandro Penna, Oriana Marzoli, Flaviana y Luli viajaron hasta Colombia, dejando en Chile a sus parejas, quienes los esperan encerradas en la casa-resort de Pirque.

Mientras que Junior Playboy viajó hasta Miami para elegir a quien será su acompañante durante el show: la elección estará entre la bailarina brasileña, Camila Correa y la modelo argentina, Romina Ansaldo.
Pero la historia que se robó las cámaras, fue el reencuentro de la reina del Axé, la brasileña Flaviana Seeling y su marido, el futbolista Juan José Morales.

Después de más de 4 meses sin verse y una desgastada relación, la pareja se abrazó llorando en medio de la playa colombiana… aunque la Axé Bahía afirmó seguir enojada con él: “Me da pena y rabia todo esto. Tengo muchas cosas guardadas acá”, explicó.
¿No lo viste o te interesa verlo de nuevo? Entonces revive el primer capítulo en el siguiente enlace.



