Lleva seis años en pantalla y desde su primer episodio que contagió a los televidentes que domingo a domingo han reído y llorado con la serie de época.
Las últimas temporadas ha sido solo drama en la vida del “clan Herrera“, al fracaso económico y amoroso de Juan, se suma la rebeldía de Félix y los problemas que ha tenido que enfrentar Ana debido a su pololeo con Mateo.
No obstante, en esta séptima entrega el panorama parece ir cambiando hacia un escenario un poco menos oscuro. La incorporación de Alejandra (Amaya Forch), y el nuevo emprendimiento de Juan han sido, hasta ahora, los puntos álgidos de la serie.
Así también lo confirma su productor ejecutivo, León Errázuriz, quien asegura que se vienen tiempos mejores para la familia “Herrera”.
“Tenemos grandes sorpresas,vienen novedades muy entretenidas y muy actractivas como para seguir viendo la serie. Va a ser una recompensa para el público, tenemos un gran final y se ha reestructurado todo para llegar a esto“, comentó el profesional, de acuerdo a lo que consigna Glamorama, agregando que la temporada va a estar repleta de sorpresas.
“Los 80 va tener un final feliz”, recalcó.
El productor también celebró el éxito de la serie, pese a que señaló que en un comienzo no sabían cómo iba a reaccionar el público frente a la propuesta, apuntando a que mostrar el lado positivo y negativo de una familia es lo que identifica a los televidentes.