Cuando una persona termina una relación con otra, sus descargos suelen terminar por todas las redes sociales, dejando como “chaleco e’ mono” al implicado. Pero este no fue el caso del escritor, humorista y líder cristiano Michael Cheshire, quien después de 20 años de matrimonio y un fuerte quiebre amoroso, decidió dedicarle una singular carta a su ex esposa.
Recientemente, Michael debió asistir a la corte para empezar los trámites de divorcio. “Estaba realmente asustado de perderte. Has sido esa persona constante en mi vida por tanto tiempo”, relata en la misiva que fue publicada en The Huffington Post.
Luego continuó: “Te debo tanto por estos 20 años, que pensé que debería contarte un par de cosas en el primer día de nuestra nueva relación”, refiriéndose a su nuevo estatus de solteros.
Cualquiera pensaría que le echaría la culpa por todo, pero este simplemente sentenció: “Te mereces un premio por aguantar durante 20 años a un hombre como yo. Los dos sabemos que no soy fácil de amar. Soy demasiado inquieto, duermo mal, hago bromas en cualquier situación y no siempre me comporto bien”, admitió este comediante, quien también aceptó que se deja llevar mucho por sus pasiones, lo cual terminó minando su relación.
Lee también: A los hijos de familias adineradas les afectaría más el divorcio de sus padres
No fueron las únicas confesiones de este hombre, quién además admitió que esta mujer era una impresionante madre, que no se arrepentía de haberse casado con ella y que lo haría de nuevo -a pesar del final de su historia- y que deseaba que fuera feliz. “Tu mereces ser feliz. Estar casada con un ‘ministro’ es comúnmente una pesadilla… estoy contento de que no tengas que seguir soportando eso”, añadió.
Lee también: ¿Es tu pareja demasiado co-dependiente de ti? Un experto tiene la respuesta
El romántico hombre admitió que no puede dejar de amarla, a pesar de que intentó lo contrario, pero que tenía claro que no estaría sola durante mucho tiempo. “Estoy feliz que así sea la forma en que estamos terminando, como buenos amigos. Amo que todavía podamos hablar de nuestros niños, vida, planes, películas, música y personas famosas que mueren. Se siente normal para mí”.
El líder cristiano y escritor finalizó la carta afirmándole que siempre estaría ahí para ayudarla. Aww, ¿no sería bonito que todas las relaciones terminaran así de bien?