Durante largos años que ese país ha destacado por tener a las mujeres más bellas del mundo, y anoche, en una nueva edición del popular concurso, Mariana Jiménez de 20 años se coronó como la más hermosa de todas.
La jornada no estuvo exenta de emociones, puesto que la ganadora dedicó su triunfo a Mónica Spear, ex reina de belleza que fue asesinada junto a su esposo en enero pasado.
“Es para ti Mónica, te dedico esta corona y esta banda”, dijo mirando al cielo, la imponente joven de 1,80 metros de estatura y representante del estado Guárico, en la tradicional rueda de prensa del día después del certamen.
Lee también: Fran Undurraga se niega a salir en la Vedetón si hay competencia
Junto a la nueva Miss, Edymar Martínez de 19 años y concursante por el estado de Anzoátegui , representarán al país en Miss Internacional; mientras Mayra Rodríguez de 22 años y concursante por Amazonas, hará lo propio en el Miss Tierra, informa la agencia noticiosa AFP.
Este año, el concurso se celebró de forma sencilla, lejos de las lujosas galas de años anteriores. No se presentaron artistas ni animadores internacionales, y en lugar de celebrarse ante miles de personas en un evento lleno de glamour, fue grabado en un estudio de la cadena Venevisión sin público.
Lee también: Reina de belleza asegura que el ‘jote’ Alexis Sánchez no la deja en paz
Para reafirmar la importancia del país sudamericano en el ámbito de la belleza femenina, éste ha sacado seis Miss Mundo, seis Miss Internacional y siete Miss Universo, incluida María Gabriela Isler, la actual monarca que fue coronada en noviembre de 2013 en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia
[huge_it_gallery id=”56″]