Por primera vez la joven actriz se refiere al escándalo conocido como “Celebgate”, donde varias de sus fotos íntimas salieron a la luz pública en agosto pasado.
“Estaba tan asustada. No sabía cómo afectaría a mi carrera “, es una de las confesiones que Jennifer Lawrence hace en una entrevista exclusiva para la edición de noviembre de la revista estadounidense Vanity Fair, disponible digitalmente a partir de mañana.
La protagonista de “Los Juegos del Hambre” señaló que no por ser una figura pública quiere decir que ella pidió ser víctima de esta situación, insistiendo en que es su cuerpo y que debería ser su decisión si mostrarlo o no. Agregó también que había pensado en escribir una declaración pública en relación al tema pero no fue capaz.
“Cada cosa que traté de escribir me hacía llorar o me enojaba. Comencé a escribir una disculpa, pero no tengo nada de que disculparme. Estaba en una amorosa, saludable, y gran relación durante cuatro años. Era una relación de larga distancia, y tu novio va a mirar porno o va a mirarte a ti”.
Lee también: Hacker liberó fotos íntimas de celebridades: Jennifer Lawrence entre las afectadas
La actriz también fue enfática en señalar que esto no es un simple escándalo, sino que constituye “un delito sexual”, y que todos los sitios web que filtran las fotos son responsables sólo por el hecho de permitir que alguien puede ser “explotada y violada sexualmente”.
También arremetió contra los medios indicando que no deberían propagar este tipo de noticias tan negativas.
La ganadora del Oscar también protagonizó una sensual sesión fotográfica donde incluso se atreve a posar en topless.