El día de la boda es uno de los eventos más importantes para una pareja. Es por eso que Brian y Rebecca Pepper planificaron todo durante varios meses, para así tener el vestido, fotógrafo, comida y lugar perfectos para dar el “sí, acepto”. Y la localidad de Tamworth, Australia, fue la escogida para capturar las imágenes de su unión.

La escena era la ideal: un bello atardecer sobre el campo, verde césped y árboles. Pero lo que no estaba considerado en la toma, fue un extraño toro que apareció de la nada para molestar al novio.

“Brian ciertamente se veía horrorizado en su rostro en una de las imágenes, cuando el toro comienza a enfrentarlo. Pero el horror fue reemplazado por la adrenalina cuando él enfrenta al toro”, afirmó la fotógrafa contratada para esta boda, Rachel Dane, al portal noticioso ABC News.

Rachel Deane |Finishing Image Photography
Rachel Deane |Finishing Image Photography

Esta no detuvo la sesión, a pesar del intruso, que primero comenzó a acercarse a la pareja por detrás hasta lograr olerle el vestido a Rebecca. Ella afirma que continuó con la sesión porque “le estaba agregando algo interesante a las imágenes”.

Luego, “Brian le indicó al toro que se moviera, porque estaba preocupado de que destruyera el vestido de Rebecca. Este animal empezó a patear tierra y a arquear su espalda como un tigre a punto de saltar”, intentando cornear a la pareja, como relata la artista visual.

Lee también: Las impresionantes fotografías que le costaron el arresto a un adolescente estadounidense

Por suerte, ambos estaban acostumbrados a la vida en el campo, por lo que Brian se volteó y logró espantar al animal. Deane dice haber tenido suerte de capturar el momento, “fue una gran historia para cuando volvimos a la recepción de la boda. Todos querían ver las imágenes”, afirmó la artista a este medio.

Rachel Deane |Finishing Image Photography
Rachel Deane |Finishing Image Photography