Ya habían aparecido anteriormente las imágenes subidas de tono de Jennifer Lawrence, protagonista de “Los Juegos del Hambre” y otras estrellas como la modelo Kate Upton, la actriz de “Scott Pilgrim” Mary Elizabeth Winstead, la cantante juvenil Victoria Justice y McKayla Maroney, una gimnasta estadounidense que era menor de edad al momento de tomarse las fotos.
Pero por más que el FBI investiga, los culpables no aparecen y siguen ocurriendo las filtraciones, como la que hoy que dejó al descubierto el curvilíneo cuerpo de la estrella televisiva Kim Kardashian. No fue la única víctima: la actriz y cantante Vanessa Hudgens y la futbolista Hope Solo también se encontraban entre las imágenes eróticas publicadas.
Estas fueron liberadas temprano en la mañana, nuevamente en el foro 4Chan, volviéndose tendencia en Twitter, según informó The Huffington Post. A pesar de que fueron rápidamente borradas de esta plataforma, varios alcanzaron a verlas y apoderarse de los archivos.
Para Vanessa Hudgens la situación no es extraña, ya que es la tercera vez que publican fotografías de ella desnuda sin su consentimiento, por lo que no quiso dar declaraciones.
Kim Kardashian tampoco es nueva en esta situación, ya que hace 7 años su video porno casero con el rapero Ray J dio la vuelta al mundo y recaudó 50 millones de dólares. Aunque claro, nada que ver con su papel de madre y esposa que tiene hoy en día.
Esta estrella de los realities declaró a E! Enterteinment: “Creo que es un llamado de atención para que las personas se aseguren de tener cada configuración de seguridad. Parece que hay mucha gente que ama pasar su tiempo hackeando la información de las personas y eso es algo tenebroso”.