Virales

2022-06-30T19:36:56-04:00 30 Junio, 2022, a las 19:36Publicado por: Juan Soto

Gabriel Boric dejó "en shock" a docente jubilada en Arica tras alojarse en su hostal: foto es viral

Gabriel Boric
AGENCIA UNO

“Todavía estoy en shock”, escribió Ana Heredia, dueña de la hostal La Paskana, que tuvo a un importante huésped, durante los últimos días: el presidente Gabriel Boric.

A través de redes sociales, la mujer, una profesora jubilada, expresó su sorpresa al recibir como pasajero al Mandatario, en el marco de su gira por la zona norte del país.

“Ya de vuelta de una hermosa experiencia de un tour con mis amigos de toda una vida. Recibí como huésped inesperado en mi hostal nada menos que al presidente de Chile“, manifestó la propietaria del hospedaje.

“Gabriel Boric y su comitiva se alojaron en La Paskana, en su reciente visita a Arica. Todavía no puedo creerlo“, indicó la mujer, mostrando su emoción por recibir a la máxima autoridad del país.

“Es un bello ser humano”, remató la ariqueña, que se encuentra retirada de la docencia.

Gabriel Boric hostal La Paskana Arica

Captura

Imagen viral

La usuaria encargada de compartir la imagen viral, sostuvo en su cuenta de Twitter: “Pudiendo estar en los mejores hoteles, eligió la hostal de una profe jubilada para él y toda su comitiva“.

Cabe señalar que este gesto recibió múltiples reacciones en redes sociales, en donde muchos valoraron la elección de Boric, en vez de alojarse en hoteles de la ciudad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5