A través de TikTok, se ha viralizado la hilarante y curiosa situación de un abuelo que encontró jurel al interior de unos supuestos tarros de duraznos en conserva.

Mediante la red social, la usuaria chilena @Nsmaa__ compartió el video, generando cientas de reacciones.

“Cuando mi abuelito compra duraznos y le venden jurel”, señaló en descripción del clip que tiene casi 700 mil Me Gusta.

Según mostró la joven, estaban listos para preparar el postre, pero al abrir los dos tarros que tenían la etiqueta de la marca Dos Caballos, se encontraron con la sorpresa.

“¡Lo estafaron!”
, exclamó, a lo que otra integrante de la familia le preguntó al hombre dónde los había comprado. “En la feria”, contestó él.

@nssmaa__ Esto solo pasa en Chile 🤣 #fyp #MACx1000 #sigue #chile #viral #fypp #lentejas ♬ sonido original – nssmaa__

“Voy a devolver esto”, señaló el afectado. “Y lo estafaron con los dos tarros. Ahí quedó la crema”, añadió la mujer entre risas, evidenciando que el postre no pudo llevarse a cabo.

Tras la viralización del clip, varios usuarios repararon en la procedencia de los productos. “Nunca se debe comprar en esos puestos llenos de mercadería, por lo general son alimentos vencidos o con problemas en su envasado“, comentó un seguidor.

Partiendo porque la empresa Dos Caballos ya ni existe. Quizá dónde están imprimiendo las etiquetas”, agregó otro usuario.

Cabe señalar que la empresa Conservera Pentzke Dos Caballos cerró su actividad en diciembre de 2020, luego que la justicia aprobara su quiebra, tras 113 años de antigüedad.