Virales

2022-06-13T17:05:34-04:00 13 Junio, 2022, a las 17:05Publicado por: Juan Soto

Novio propinó violento golpe a su esposa a minutos de haberse casado: indignante registro es viral

novio golpea esposa matrimonio viral
Captura

Un indignante registro es el que ha comenzado a circular en redes sociales, en donde un novio golpea a su esposa… en plena fiesta de matrimonio.

De acuerdo a lo que recoge el medio inglés The Sun, la pareja acababa de contraer nupcias en Uzbekistán. Y al momento del brindis se desató el incómodo momento que dejó a todos los invitados en silencio.

Como se puede apreciar en el video, ambos estaban realizando una especie de juego, resultado ella ganadora, lo que no le habría gustado a él.

Súbitamente, el hombre le propinó un violento golpe en la cabeza, que incluso la hizo tambalear de su posición y pasando a llevar a la mujer que se encontraba al otro extremo.

La joven, angustiada y un poco shockeada por lo ocurrido, solo atinó a tocarse la frente, buscando, presumiblemente, algún tipo de herida y luego decidió abandonar la tarima en la cual se encontraban, con la ayuda de terceros.

Cabe señalar que el novio permaneció como si nada frente a todos, mientras que el padrino, que estaba a su lado, únicamente tomó el celular entre risas nerviosas, para “distraerse” del incómodo momento.

Usuarios recordaron otro caso de 2019

Como era de esperar, la condena a este hecho fue transversal en redes, además de recordar que no es la primera vez que se da una situación similar.

En aquella ocasión se difundió un registro en donde una mujer bromea con su flamante esposo, quitándole un trozo de su pastel de boda.

Él, por supuesto, lo tomó de la peor forma y abofeteó a la mujer a vista y presencia de todos los invitados.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5