Una particular “pelea” de ratones se hizo viral en redes sociales, la cual sucedió en pleno Parque Japonés de Antofagasta.

Este hecho no es el único que ha acontecido en aquella zona, lo cual generó diversas denuncias de falta de higiene en dicho lugar.

Según consignó el Diario de Antofagasta, en marzo pasado, un concejal de la comuna acusó la presencia de roedores en ese sector.

En esa misma línea, vecinos y personas que realizan actividades físicas en las inmediaciones del Parque Japonés y el Balneario municipal, delataron serios problemas de aseo en estos espacios.

Por su parte, BioBioChile señaló que hace unas semanas, se registraron varias imágenes que revelaban la propagación de cuevas que son ocupadas por los animales como nidos.

Esto puede causar complejos problemas para los residentes de Antofagasta, ya que ese sector se ocupa para hacer deportes, pasear mascotas e incluso se establecen locales de comida.

Finalmente, según puntualizó el citado medio, pese a las denuncias, la limpieza en aquella zona no se ha efectuado, generando que la cantidad de ratones aumente, amenazando en convertirse una peligrosa plaga.

Revisa la particular “pelea” de ratones en Antofagasta

@sepekuliao #xd ♬ sonido original – sepekuliao