Virales

2022-04-26T20:57:48-04:00 26 Abril, 2022, a las 20:57Publicado por: María José Ulloa

Trabajador de la salud increpó a camioneros por corte de tránsito: "Se me está muriendo un paciente"

Trabajador de la salud increpó a camioneros por salud de paciente
Captura | Twitter

Un trabajador de la salud increpó a camioneros en Paine, luego de que su paciente estuviera en riesgo vital en la ambulancia que lo trasladaban.

El hecho ocurrió en medio de la movilización de los transportistas, quienes cortaron el paso en carreteras y avenidas de diferentes puntos del país.

Según informó Meganoticias, la situación se generó en dirección norte de la Ruta 5 Sur, y quedó registrado gracias a un testigo.

En el video, se observa que el trabajador comienza a increpar a los conductores de camiones, pidiéndoles por favor que liberen el paso para pasar con la persona en riesgo vital.

“Se me está muriendo un paciente. Saca la hueá de camión y nos dejas pasar a todos”, se escucha decir al sujeto, quien pese a la delicada situación, recibe una respuesta negativa de los camioneros.

De hecho, varios de ellos comenzaron a insultarlo para que volviera a su vehículo, haciendo énfasis en que no se moverían del lugar.

El registro rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, donde usuarios han criticado el actuar de los transportistas.

Mira el video del trabajador de la salud a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5