Un trabajador de la salud increpó a camioneros en Paine, luego de que su paciente estuviera en riesgo vital en la ambulancia que lo trasladaban.

El hecho ocurrió en medio de la movilización de los transportistas, quienes cortaron el paso en carreteras y avenidas de diferentes puntos del país.

Según informó Meganoticias, la situación se generó en dirección norte de la Ruta 5 Sur, y quedó registrado gracias a un testigo.

En el video, se observa que el trabajador comienza a increpar a los conductores de camiones, pidiéndoles por favor que liberen el paso para pasar con la persona en riesgo vital.

“Se me está muriendo un paciente. Saca la hueá de camión y nos dejas pasar a todos”, se escucha decir al sujeto, quien pese a la delicada situación, recibe una respuesta negativa de los camioneros.

De hecho, varios de ellos comenzaron a insultarlo para que volviera a su vehículo, haciendo énfasis en que no se moverían del lugar.

El registro rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, donde usuarios han criticado el actuar de los transportistas.

Mira el video del trabajador de la salud a continuación: