Un profesor de filosofía, que dio clases durante 29 años en un establecimiento educacional en Navarra, España, fue ovacionado por decenas de alumnos el día de su jubilación.

El educador Koldo Ansa no pudo contener las lágrimas de emoción al ver a sus compañeros y estudiantes aclamándolo en su último recorrido por el Instituto Alaitz.

En el video, de más de dos minutos, se ve al profesor caminando por los pasillos, mientras los alumnos le aplauden y corean su nombre.

“29 años como profesor de filosofía. Se jubila, y le despiden con una ovación monumental, alumnos y profesores. Pasillo incluido”, escribió el usuario de Twitter @DaniAlvarezEiTB, quien compartió el video.

El registro ya cuenta con más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios, que alabaron la labor del docente, quien se ganó el cariño de todo el colegio.

“Este señor debería ser un grandísimo profesor y una persona superior. Emocionante despedida a lo grande” y “cuánto amor hay en esa despedida”, fueron algunos de los mensajes.

Además, otro usuario aseguró que había conocido al docente: “Koldo fue mi profesor, y doy fe de que todos los aplausos que se llevó fueron pocos. Qué alegría tan inmensa que se haya despedido así”.