En un video compartido en redes sociales se ve a un hombre agrediendo a un perrito callejero, golpeándolo con una piedra sin razón alguna.

El hecho ocurrió en una calle de Ecatepec, Estado de México. El sujeto estaba paseando a cuatro perros grandes cuando otro can aparece en el camino. Sin ninguna provocación, el hombre tomó una piedra y la arrojó a la cabeza del callejero.

Luego del golpe, el perro fue atacado por otro de color negro, por lo que salió asustado, intentando huir del agresor y los otros animales, pero el hombre lo siguió.

El registro fue compartido en Twitter por el usuario Carlos Jiménez, quien pidió que si alguien conocía al agresor, que lo exhibiera.

El video se viralizó rápidamente, llegando a tener más de 36 mil reproducciones y decenas de comentarios de otros usuarios indignados por la situación.

“Si lo veo, les juro que le doy con una roca más grande”, “en el Estado de México no hay quién proteja a los animales”, “por eso fíjense en manos de quién dejan sus mascotas”, fueron algunos de los comentarios.