Una joven contó en TikTok su curiosa historia de amor. Jasmine Grogan, fue a un supermercado en Canadá y conoció al que sería su futura pareja.
La tiktoker @jasminegrogan1 compartió con sus seguidores un video en el que mostró cómo había conocido a su novio cuando él vivía en situación de calle y del que se enamoró casi de inmediato.
“Conocí a un hombre sin hogar un día que fui por comida. Le ofrecí dinero, pero no aceptó. Cuando entré a comprar, no podía dejar de pensar en él“, contó la joven.
“Salí y le pregunté si lo podía ayudar de alguna forma. Él dijo que no, pero se ofreció a darme una mano para dejar mis compras en el auto, y yo le respondí que sí”.
Después, ella lo invitó a comer. Se llamaba Macauley Murchie y hablaron mucho tiempo sobre la vida del joven. Grogan le compró un celular para que pudieran seguir en contacto. Le consiguió una habitación de hotel y se fue.
Macauley le escribió un mensaje diciéndole que no podía dejar de pensar en ella y Jasmine respondió que ella tampoco. Volvieron a juntarse para cenar. Ella le compró ropa y lo invitó a quedarse esa noche en su casa.
“Sabía que era el hombre para mí, era muy amable”, contó Grogan.
Luego de eso, no volvieron a separarse. Murchie se afeitó, se cortó el pelo, le colocaron implantes dentales y logró conseguir un trabajo.
“Hemos estado un par de años juntos, tenemos dos hijos y estamos muy felices. Es el mejor papá y el mejor novio”, aseguró Jasmine.
Macauley le pidió matrimonio a Jasmine y pronto se casarán.
El video de la pareja tiene más de dos millones y medio de visitas, 260 mil me gusta y seis mil comentarios. Sin embargo, muchos de sus seguidores no creyeron la curiosa historia de amor.