Virales

2022-03-07T13:33:28-03:00 07 Marzo, 2022, a las 13:33Publicado por: Juan Soto
La información es de Europa Press

Niña ucraniana conmovió interpretando canción de Frozen en un búnker en Kiev: terminó entre aplausos

Niña canta canción de Frozen en refugio y se viralizó
Captura

La conmovedora interpretación de una niña ucraniana llamada Amelia cantando ‘Let It Go’ de la película Frozen en un refugio antiaéreo en Kiev, se ha convertido en una de las imágenes más compartidas en redes sociales.

El registro se realizó como una muestra de apoyo a los refugiados y a las víctimas civiles en el conflicto que mantienen Rusia y Ucrania.

La brutal comparación entre la dulzura de la canción infantil con la frialdad y desolación del lugar donde la niña canta se ha convertido en un fenómeno en las plataformas digitales.

El vídeo fue grabado por Marta Smekhova, quien aseguró contar con el permiso de los padres de la menor, y subido a su cuenta de Facebook.

Desde la primera palabra, en el refugio antiaéreo hubo un completo silencio. Todos dejaron de lado lo que estaban haciendo y escucharon la canción de esta chica, que simplemente irradiaba luz”, relata Semkhova en su página de Facebook.

“Incluso los hombres no pudieron contener las lágrimas”, agregó la mujer sobre el momento que rápidamente se viralizó.

La publicación de Facebook es del 3 de marzo, aunque no está claro cuándo fue grabado ni la localización del refugio donde canta Amelia.

Revisa el registro:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5