Una insólita historia se hizo viral en redes sociales, la cual fue protagonizada por una tiktoker mexicana y su mascota.

Identificada como Yaritza Rico, la joven mostró en la red social china las cosas más raras que tenía en su habitación, siendo su perrita disecada llamada Chispita (y que estaba arriba de un armario), lo que más llamó la atención entre sus seguidores.

Dicho video rápidamente se masificó en el mundo del Internet, logrando más de ocho millones de reproducciones, generando que varios cibernautas se interesaran en conocer la historia de la chihuahua, quien falleció a los 7 años.

“Chispita se cayó de un segundo piso, se nos murió, siempre fue una perrita de casa. ¿Por qué la disecamos? Lo que pasa es que ella siempre fue una perrita así de casa, la cuidábamos mucho y mi papá le tenía mucho cariño”, afirmó Yaritza en otro video, consignó Crónica.

La explicación de la joven tiktoker

Siguiendo con su relato, Rico agregó que “mi papá le tenía mucho cariño. Se ponía a ver con ella un programa de televisión en donde disecaban a las mascotas que se morían. Y siempre le decía que cuando ella falleciera la iba a disecar para tenerla así inmortalizada con nosotros”.

Tras esto, la tiktoker indicó que su padre cumplió la promesa y decidió embalsamar a la mascota, llevándola a una especialista, explicó la joven, luego que varios usuarios le consultaran si ella lo había hecho, tras ver el estado en que quedó la chihuahua.

“Como ya llevamos mucho tiempo con ella, como que se está desgastando, por lo mismo no me gusta moverla, se le está cayendo el pelito. Nosotros ya sabemos que no quedó como ella era, quedó muy diferente de cuando estaba viva”, concluyó Rico.

Cabe señalar que dicha historia generó miles de comentarios en TikTok, en donde varios criticaron la decisión de la familia, mientras otros apoyaron la medida.

@yrtzrc Y ustedes que tienen🤔🤔 #pyfツ #fyp #viral ♬ Che La Luna – Louis Prima

@yrtzrc Responder a @la_maliante_greasse ♬ sonido original – Yaritza Rico