En medio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, se viralizó una imagen de Anastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015, quien apareció con ropa militar y un arma.

En primera instancia, muchos medios de comunicación aseguraron que la reina de belleza se había unido al ejército para combatir los ataques rusos, pero ello no fue así.

Según lo que ella misma aclaró, no se trataba de una inscripción suya al ejército de su país, sino que una forma de incentivar a los demás a mantenerse unidos y defender su patria.

“No soy militar, solo una mujer. Una humana normal, como todas las personas de mi país”, sostuvo en su cuenta de Instagram.

“También soy jugadora de airsoft desde hace años, mis fotos son para inspirar a la gente”, explicó la también graduada en marketing.

Asimismo, la joven indicó que “tuve una vida normal hasta el miércoles, como millones de personas. No hago ninguna propaganda, excepto mostrar que nuestra mujer es fuerte, segura de sí misma y poderosa”.

De esta manera, la viral imagen se trataría de la ucraniana usando armas que utilizan aire comprimido para el mencionado deporte.

Además, la fotografía data del pasado 22 de febrero, antes de que Vladimir Putin iniciara la operación militar en Ucrania.