Virales

2022-01-19T15:56:20-03:00 19 Enero, 2022, a las 15:56Publicado por: Daniela Ramírez

El truco de tiktoker para que el perfume dure todo el día: video se volvió viral por su efectividad

El truco de una tiktoker para que el perfume dure todo el día: video se volvió viral por su efectividad
Captura

Uno de los inconvenientes que sufren a diario algunas personas es la poca duración de los perfumes que utilizan.

En ese sentido, hay que diferenciar entre el grado de concentración que tiene un perfume: eau de Toilette (dura tres horas en la piel), eau de Parfum (entre cinco a ocho horas) y perfume (puede durar hasta 24 horas).

Si bien hay distintos tipos para elegir, lo cierto es que de igual forma las personas se quejan que no sienten su aroma.

Sin embargo, al parecer la tiktoker Erin Dugan Jurchak, encontró la fórmula perfecta para lograr que el perfume se mantenga todo el día en tu piel.

Así lo dio a conocer en un video, donde reveló que no es necesario usar perfume mañana, tarde y noche, ya que solo basta con agregar antes vaselina en los lugares usuales en donde aplican el aroma: muñecas, codo y cuello.

@erinduganjurchak Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

En el registro, el que tiene más de 200 mil reproducciones, se puede ver a la influencer aplicar vaselina en barra y luego su perfume.

Sin embargo, sus seguidores le comentaron que también resultaba perfecto si añadían antes crema corporal sin aroma y aplicar el perfume antes de que se absorbiera.

¿Has probado esta técnica?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5