Una tierna historia se viralizó en redes sociales, la cual fue protagonizada por una pareja de adultos mayores en Argentina.

Según consignó El Comercio, dos ancianos que se encuentran internos en una misma residencia, se las ingeniaron para seguir en contacto mediante cartas y dibujos, debido a que no podían verse producto de la pandemia del COVID-19.

Dicho relato fue registrado por uno de los enfermeros del hogar donde viven ambas personas mayores, quienes también tienen problemas de movilidad.

En ese contexto, y ocupando su cuenta de Twitter, Juli, nieta de la pareja, contó esta emotiva historia de amor, generando múltiples reacciones de los cibernautas, quienes se enternecieron con este bello romance.

Mis abuelos están internados en el mismo sanatorio, pero no se pueden ver y mi abuela le manda cartitas a mi abuelo a través de las enfermeras”, escribió.

Dicho mensaje, el cual tiene más de 42 mil ‘likes’, es acompañado de un tierno dibujo realizado por uno de los adultos mayores, en donde ambos aparecen tomados de la mano.

El citado medio consignó que la joven señaló que les preguntó a sus abuelos si podía publicar en sus redes sociales aquel retrato, siendo aceptado, pero con la condición de que pudieran conocer las reacciones de los cibernautas, los cuales principalmente llenaron de elogios esta historia de amor.