Leonel Messi conquistó su séptimo Balón de Oro como mejor futbolista del año, reconocimiento que lo afianza como el jugador más premiado en la historia del galardón, que organiza la revista France Football.

El jugador del Paris Saint-Germain revalida de esta forma el trofeo que recibió en 2019, último año que se entregaron los premios antes de la suspensión en 2020 por la pandemia de COVID-19.

“Estoy muy feliz y muy ilusionado, con ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que mucho, porque amo esto”, dijo la ‘Pulga’.

Este premio es gran parte por lo que hicimos en la Copa América”, agregó el ’10’ de la ‘Albiceleste’, quien dejó en el camino a jugadores de la talla de Robert Lewandowski, Jorginho, Benzema, Kanté, Cristiano Ronaldo, Kevin de Bruyne y Kylian Mbappé.

Y fue justamente el francés quien se viralizó durante y después de la ceremonia, por su gesticulación al escuchar al ganador en su categoría, mientras la mayoría aplaudía al exBarcelona.

Si bien el delantero galo se levantó a abrazar al argentino, no pudo evitar hacer un gesto con la cara, el cual fue interpretado como de desaprobación por los usuarios en redes sociales, que inmiedatamente comenzó a circular por diversas plataformas.

“La cara de Mbappé lo dice todo”, “Mbappé representando a todos con su cara”, fueron parte de los comentarios que se repitieron sobre Mbappé, quien finalizó en el noveno lugar.

Revisa algunas reacciones: