Virales

2021-11-16T10:58:06-03:00 16 Noviembre, 2021, a las 10:58Publicado por: Francisco Quiñones

Gatita con cuatro orejas causa furor en redes sociales: conoce su conmovedora historia

Gatita con cuatro orejas causó furor en redes sociales: conoce su tierna historia
Contexto | Pixabay

Una tierna felina ha dado la vuelta al mundo, luego que sus dueños le crearan un perfil de Instagram para mostrar su particular condición.

Llamada Midas, esta gatita proveniente de Turquía se hizo viral, luego que sus amos compartieran en redes sociales que la mascota tiene dos pares de orejas.

Dicha característica sorprendió a los cibernautas, quienes inmediatamente siguieron la cuenta oficial de Instagram del adorable animal, logrando actualmente más de 48 mil seguidores, a tan solo semanas de ser creada.

Según consignó el medio ABC, la felina de raza russian blue, quien tiene cuatro meses, sufrió una mutación genética que la llevó a tener dos paredes de orejas.

La historia de Midas

Canis Dosemeci, dueña de la gatita, indicó que esta pasa su tiempo junto a los dos labradores de la familia, Syzu y Zeyno, de 12 y 14 años respectivamente.

La mujer aclaró que la madre del animal vivía en la calle, por lo que dio a luz a siete crías en un jardín que pertenecía a un cercano de Dosemeci, quien finalmente se hizo cargo del cuidado de Midas.

Cabe consignar que la felina tiene dos orejas normales y otras más pequeñas, las cuales sobresalen en la parte delantera.

Pese a su apariencia poco común, Canis detalló que su mascota ha ido al veterinario, quien confirmó que puede escuchar sin problemas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Midas (@midas_x24)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Midas (@midas_x24)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Midas (@midas_x24)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5